jueves, 19 de abril de 2012

Rutas Urbanas por Castañar de Ibor

 En esta entrada, los alumnos de  Castañar de Ibor, les queremos mostrar nuestra localidad. Lo más conocido es la belleza de su entorno natural, pero el propio pueblo alberga un rico patrimonio cultural; su arquitectura popular, gastronomía, fiestas y tradiciones, y muchas otras cosas curiosas que callejeando por el pueblo os invitamos a descubrir.
Para enseñarles una muestra hemos diseñado una serie de rutas urbanas plasmadas en trípticos y folletos realizados por nosotros mismos.

   - María y Ángela:
Con esta ruta queremos destacar la arquitectura popular de Castañar de Ibor, pasando por las calles más representativas que nos trasladan al pasado; calles estrechas, casas de piedra, antiguos portones,...
Os invitamos a que vengais a conocer la localidad, esperamos que os guste.


   -Alejandra y Laura:
 Castañar de Ibor cuenta con una amplia variedad de recursos, por eso nosotras hemos querido mencionar todo su rico patrimonio; como fiestas, origen del pueblo, la cueva (monumento natural) , además de un listado de posibles rutas (quedando muchas otras sin nombrar). Por ese motivo aparece nuestro número de teléfono y blogs, si quereis poneros en contacto con nosotras y conocer todos los sitios visitables y con encanto que hay en nuestra localidad.

  

  - Manuel y Cristina:
Nuestra ruta se basa en un fantástico recorrido por Castañar de Ibor y sus inmediaciones. Pasando por las calles más representativas y contemplando el medio natural que rodea la localidad.





 - Nicolás y Serena:
Nuestra ruta se centra principalmente en la arquitectura popular, aunque también consideramos importante tanto la actividad económica predominante en el pueblo como el potencial natural e histórico que posee el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por los autores antes de ser publicados.